domingo, 23 de septiembre de 2012

Que hago en Des Moines y un poco sobre mi

LLegue a Iowa hace ya mas de un anio. Sinceramente me hubiera gustado subir anecdotas mas a menudo pero el trabajo me tuvo consumida y tras dias agotadores eran pocas las ganas que tenia de estar frente a un ordenador por puro placer.
Este anio tengo el proposito y las intenciones de que no sea asi ya que esta es la mejor manera de tener a mis mas allegados al tanto de como son mis dias por este continente.
De mi decir que soy maestra de primero de primaria en Des Moines, Iowa y que ademas de enseniar un poco de todo limpio mocos, pongo tiritas y ato cordones unas 4 veces al dia minimo.
Llevo un anio viviendo en los Estados y he pasado por unas cuantas de aventuras desde que llegue. Me encanta mi vida aqui aunque a veces echo mucho de menos algunas cositas de Europa.
Un saludo
*bea

No hay comentarios:

Publicar un comentario