martes, 11 de diciembre de 2012

Gracias mom, gracias dad!

Ayer cuando volvia del trabajo me encontre con un paquete bastante grande en la puerta de casa esperandome. Que ilusion! Y no un paquete cualquiera, sino un paquete con mi nombre y direccion manuscritos con una letra preciosa. La letra de mi madre con boli bic azul es inconfundible. Dos lagrimas se me cayeron de alegria al abrirlo: acababa de ganar una cesta de navidad enteramente. Los Reyes se han adelantado pense por dentro. Productos de mi pueblo natal entre otros nacionales. Patatas fritas en aceite de oliva, tortas de manteca, polvorones, nevaditos, pipas (con cascara! Por fin!!!), turrones, ferreros rocher, grageas de regaliz, barritas integrales de semillas y roscos de pan. Vamos, que si engordo en navidad no va a ser por cupcakes y derivados, es decir por ”made in the USA”, sino por productos alimencios reales, con grasas naturales, del ultramarinos a ”5 minutos andan de distancia.
Una vez mas: GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario