miércoles, 20 de marzo de 2013

Spring Break 2013

El pasado viernes 15 comenzaron las vacaciones de "Spring Break". Este año me deje llevar por mi vagueza e indecisión y terminé por no tener más planes que disfrutar de la paz y tranquilidad del medio oeste. Por supuesto un día antes de que llegaran las vacaciones me entró el pánico y me puse como  loca a buscar vuelos en todas las páginas webs habidas y por haber. Resultado: cero. Asi que como consecuencia asumí mi decisión con responsabilidad e intenté montarme un buen plan alternativo. Saqué un papel e hice una lista de cosas que disfruto pero que por el trabajo o mi horario en general no puedo hacer a menudo. Algunos ejemplos: comer fuera, ir a cafés por la mañana, dormir hasta mas tarde de las 6 am, ver películas hasta tarde, ir al gimnasio por la mañana, explorar los alrededores, quedar con amigos que a penas veo por nuestras vidas ocupadas y la distancia, etc. Y eso eso lo que llevo haciendo desde que comencé la buena vida el viernes.
So far, so good! *Brunch en Americana, *Noche de cine en The Fleur,  *Gimnasio a diario, *Peli,palomitas y vino en casa de Sandy, *Visita de Fer, *Cena en The World Cafe, *Cervezas en El Bait Shop, *Desayuno en La Mie, *Visita a Christopher, Arden y Eben *Visita a Ames con Sarah y aun cuatro dias mas para  seguir añadiendo buenos ratos.



































Aqui una muestra de unos cuantos momentos. Aun me quedan 4 dias. Seguire cumpliendo con mis planes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario