jueves, 5 de diciembre de 2013

Road tripping for Thanksgiving

Viaje de Accion de Gracias.
Jueves: Salida direccion Dubuque, Iowa. Cena de Accion de Gracias en casa de Jose y Trini, junto con mas amigos espanoles. Gracias a los anfitriones y a que todos tenemos un excelente gusto por la buena comida la cena fue todo un exito.
Viernes: Salida direccion Chicago. Tres horas de coche y al fin llegada a la civilizacion. Estancia en un Red Roof In en Michigan Av. Como manda la tradicion nos cogimos la linea azul direccion Wicker Park. Echamos una buena tarde en Buffalo Exchange, Urban Outfitters, American Apparel y todas esas atractivas tiendas de las que carece nuestra querida Iowa. Para ponerle guinda a la visita de nuestro barrio preferido comimos en Native Foods, una cadena vegana que ya habiamos experimentado hacia dos anos en L.A con nuestra amiga Amanda.
Por la noche nos animamos a subir al bar de la torre Hancock y alli disfrutamos de unas vistas increibles de la ciudad y una cerveza bien fresquita. De alli nos fuimos al Cafe Iberico, un restaurante espanol bastante famoso pero que no nos impresiono en absoluto. Eso si, tan solo por el vino que nos tomamos y el ambiente de tasca del que disfrutamos merecio la pena.
Sabado: Paseo por Michigan Av, visita a la Habichuela de Millenium Park y vuelta para Dubuque.
En Dubuque cenamos en la pizzeria Crust junto al rio Mississippi.
Domingo: Salida direccion Iowa City. En Iowa City visitamos a nuestro amigo Fernando que nos llevo de brunch a Hamburg-In 2. Despues de ponernos al dia y digerir la comida nos volvimos a montar en el coche direccion "hogar dulce hogar".
Aqui las fotos de nuestro ajetreado viaje: